Animarian: Fiestas Divertidas! | Puedes hacer aquí tu consulta...la esperamos!

   
     Puedes llamarnos al 4682-2087
Tap To Call

Animaciones Infantiles   arrow

1 y 2 años

Suelen ser fiestas familiares donde los niños invitados son de diferentes edades.
Llevamos variedad de materiales para realizar juegos y actividades acordes al grupo. Al comienzo de la fiesta invitamos a jugar a las mamás y papás de los más chiquitos para facilitar su integración.  Los juegos que realizamos son grupales.

Ver Más

3 y 4 años
Una historia simple y sencilla recorre la animación contada por los títeres donde los chicos son los protagonistas. Los títeres  aparecen a lo largo de toda la fiesta estimulando el juego, la fantasía y la creatividad.

Ver Más

5 y 6 años
Los chicos juegan todos juntos en forma grupal.  El objetivo es resolver los desafíos que presentan los títeres a lo largo de la fiesta.
Fomentamos la fantasía y la imaginación creando un vínculo muy divertido con los chicos.

Ver Más

7 y 8 años
Creamos un espacio compartido y de disfrute entre amigos.  Los chicos juegan en forma grupal sin competir entre ellos en un clima de alegría y diversión.

Ver Más

9 en adelante
La animación la creamos a partir de las necesidades e intereses de los chicos.  Muchas de las fiestas las armamos junto al homenajeado con charlas previas al evento. Proponemos juegos y actividades sin competencia favoreciendo el encuentro entre amigos.

Ver Más

También brindamos distintas opciones que complementan y completan tu fiesta para que sea un momento único e inolvidable. Ver AQUI 

Share Button